Senderos de Quinta Valle I

Desde

UF2.320

Descripción

 

Descubre Senderos de Quinta Valle: Tu Hogar con Subsidio Automático y 300 UF de Descuento

Te presentamos el proyecto residencial de tus sueños: Senderos de Quinta Valle I. Disfruta de la vida en un acogedor condominio diseñado pensando en tu bienestar y el de tu familia. Este proyecto ofrece espacios comunes excepcionales que incluyen áreas recreativas, juegos infantiles, quincho y salón multiuso. Además, cuentas con estacionamientos y espacios preferentes para tu comodidad. La seguridad es primordial, con acceso controlado y conserjería 24/7.

Ubicado en Los Sauces 1680, Vallenar, disfrutarás de una conectividad inigualable cerca de colegios, centros deportivos y supermercados. Lo mejor de todo es que este proyecto está sujeto al Subsidio Automático DS19, lo que significa que puedes acceder sin pie ni trámites engorrosos.

¡La emoción no termina! Adquiere tu nuevo hogar en Senderos de Quinta Valle I y ahorra 300 UF con nuestro descuento especial. ¿Y sabes qué más? El valor de estacionamiento está incluido en tu crédito hipotecario, facilitando aún más tu inversión.

¿Listo para hacer realidad el sueño de la casa propia? Descubre Senderos de Quinta Valle I, donde comodidad, seguridad y ahorro se unen en el hogar perfecto para ti.

Información Adicional

Información adicional

Dormitorios Hasta 3
Baños Hasta 2
Superficie útil 56 m² m2
Tipo de propiedad Departamento
Estado de propiedad Nueva
Inmobiliaria ECOMAC
Región Atacama
Comuna Vallenar
Tipo Beneficio DS1 / TRAMO 2, DS1 / TRAMO 3, DS19 (Automático)
Monto del subsidio 340 UF
Renta Minima Solicitada $1.300.000
10

Video

Aún no se ha cargado un video para este proyecto

Tour Virtual

Aún no se ha cargado Tour Virtual
Cotiza con nosotros esta propiedad.

Llena los siguientes campos y te ayudaremos en el proceso de adquisición.
















    La seguridad de tu información es importante para nosotros. Es por esto que no te solicitaremos ningún dato sensible a menos que sea necesario al momento de contactarte.