Paseo San Carlos VII

Desde

UF2.808

Descripción

“Paseo San Carlos VII – Tu Nuevo Hogar en un Entorno Privilegiado

Descubre la experiencia de vivir en Paseo San Carlos VII, un proyecto residencial que se destaca por su ubicación privilegiada y las comodidades excepcionales que ofrece a sus residentes. Estratégicamente ubicado cerca de colegios, supermercados y áreas verdes, este proyecto proporciona una calidad de vida inigualable con una excelente locomoción y conectividad a otros sectores de la ciudad.

Los atributos de este maravilloso proyecto están meticulosamente diseñados para brindar confort y diversión a sus residentes. Disfruta de los espacios comunes que incluyen quinchos, una sala multiuso, juegos infantiles modulares, máquinas de ejercicio al aire libre, bicicleteros y acceso controlado las 24 horas. Además, cuenta con un módulo comercial que añade conveniencia y variedad a tu entorno.

La ubicación estratégica en Camino a Huachalalume, Bosque San Carlos, agrega un toque especial a este proyecto, ofreciendo un entorno tranquilo y natural para tu hogar. La combinación de comodidades urbanas y la serenidad de la naturaleza hacen de este increíble proyecto un lugar único para vivir.

La adquisición de tu nuevo hogar es aún más accesible gracias al subsidio automático DS19. Olvídate de trámites complicados, ya que nuestras salas de venta se encargan de gestionarlo por ti, permitiéndote acceder a tu departamento con un subsidio de hasta 550 UF.

¡Ven y descubre la calidad de vida que te espera en Paseo San Carlos! Tu nuevo hogar en un entorno privilegiado, diseñado para ofrecerte lo mejor. Contáctanos ahora y haz de Paseo San Carlos VII tu próximo hogar.

Elimina la complejidad de los trámites, ya que nuestras salas de venta se encargan de gestionarlo por ti. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día es una invitación a disfrutar plenamente de la vida! Tu nuevo hogar te espera con los brazos abiertos en Paseo San Carlos VII.

Información Adicional

Información adicional

Dormitorios Hasta 3
Baños Hasta 2
Superficie útil 62 m2
Tipo de propiedad Departamento
Estado de propiedad Próxima Entrega
Inmobiliaria ECOMAC
Región Coquimbo
Comuna Coquimbo
Tipo Beneficio DS19 (Automático)
Monto del subsidio 550 UF
Renta Minima Solicitada $1.200.000
99

Video

Aún no se ha cargado un video para este proyecto

Tour Virtual

Cotiza con nosotros esta propiedad.

Llena los siguientes campos y te ayudaremos en el proceso de adquisición.















    La seguridad de tu información es importante para nosotros. Es por esto que no te solicitaremos ningún dato sensible a menos que sea necesario al momento de contactarte.