Jardines de San Bernardo

Desde

UF2.400

Descripción

Jardines De San Bernardo – Vive en un Entorno Familiar con Subsidio Automático DS19

Inicia una emocionante nueva etapa como propietario en Jardines De San Bernardo con el respaldo de tu Subsidio Automático DS19. Proyecta tu futuro en un acogedor condominio diseñado para la vida en familia, ofreciendo entretenimiento y bienestar en cada rincón. Ubicado estratégicamente en una zona de rápido crecimiento en San Bernardo, este proyecto se sitúa en un barrio residencial, cercano a colegios, comercios y con excelente conectividad.

Jardines De San Bernardo despliega una amplia gama de atributos cuidadosamente diseñados para cultivar un entorno que promueva una elevada calidad de vida. Desde su acceso con portón hasta las áreas recreativas, el espacio deportivo, los juegos infantiles, las áreas verdes, el bicicletero y la sala multiuso, cada elemento ha sido concebido con el propósito de ofrecer comodidad y entretenimiento excepcionales a todos sus residentes.

La ubicación privilegiada de Jardines De San Bernardo te ofrece una vida de barrio con conectividad total. Proyecta tu nuevo estilo de vida desde este punto estratégico, cerca de comercios locales, colegios, la estación Metrotren y a pocos minutos de la futura línea del Metro de Santiago.

La compra de tu nuevo hogar se simplifica con el subsidio automático DS19, eliminando trámites y postulaciones complicadas. Nuestras salas de venta se encargan de gestionarlo por ti, permitiéndote acceder a tu departamento con un subsidio de hasta 650 UF.

Descubre la experiencia única de vivir en éste maravilloso proyecto, donde la comodidad, el bienestar y la tranquilidad se unen para crear el hogar que siempre has soñado. Contáctanos ahora y haz de Jardines De San Bernardo tu próximo hogar.

¡Estamos ansiosos por recibirte y dar inicio a este emocionante viaje hacia tu nuevo hogar! Descubre la magia de un lugar donde cada día representa una nueva oportunidad para vivir plenamente y disfrutar de tu nuevo espacio.

Información Adicional

Información adicional

Dormitorios Hasta 3
Baños Hasta 1
Superficie útil 58 m² m2
Tipo de propiedad Departamento
Estado de propiedad En Verde
Inmobiliaria CICLOS
Región Metropolitana
Comuna San Bernardo
Tipo Beneficio DS1 / TRAMO 1, DS1 / TRAMO 2, DS1 / TRAMO 3, DS19 (Automático)
Monto del subsidio 650 UF
Renta Minima Solicitada $1.000.000
300

Video

Aún no se ha cargado un video para este proyecto

Tour Virtual

Cotiza con nosotros esta propiedad.

Llena los siguientes campos y te ayudaremos en el proceso de adquisición.















    La seguridad de tu información es importante para nosotros. Es por esto que no te solicitaremos ningún dato sensible a menos que sea necesario al momento de contactarte.