Jardín Norte

Desde

UF1.600

Descripción

 

Descubre Jardín Norte: Tu Espacio Completo en Talca para una Vida Mejor

Te presentamos con entusiasmo el proyecto residencial Jardín Norte en Talca. Aquí, elevamos tu estilo de vida con un condominio completamente equipado y diseñado para brindarte todo lo que has deseado, ¡todo en un mismo lugar!

Este espacio interior ha sido pensado para brindarte mayor amplitud y distribuciones optimizadas. Pero eso no es todo. El entorno inmediato de Jardín Norte está diseñado para que puedas disfrutar en familia: más juegos, más deportes y más tiempo al aire libre. Aquí, encontrarás la combinación perfecta para una vida activa, saludable, segura y feliz.

Los atributos de valor de Jardín Norte son irresistibles. Ofrecemos departamentos de 2 y 3 dormitorios, rodeados de amplias áreas verdes que te invitan a conectar con la naturaleza. Además, contarás con una Sala Multiuso y una Media Multicancha con equipamiento deportivo para que siempre encuentres algo emocionante que hacer.

La seguridad es primordial con acceso controlado, y la ubicación cercana a colegios y jardines infantiles hace que sea el lugar perfecto para tu familia.

En Jardín Norte, comprar tu hogar es más sencillo de lo que imaginas. El proyecto está sujeto al subsidio DS19, que te permite adquirir tu nuevo espacio sin pie y sin complicaciones. ¡Hasta 575 UF para que vivas tu sueño!

No podríamos estar en mejor ubicación: Av. Circunvalación norte esquina 5 Oriente, Talca. Este es el lugar donde tu nueva vida comienza. Descubre Jardín Norte y experimenta un nivel de vida superior. ¡Regístrate ahora y crea tu nuevo comienzo!

*Precio desde corresponde a unidad emergente (DS01 tramo II)

Información Adicional

Información adicional

Dormitorios Hasta 3
Baños Hasta 1
Superficie útil 60,7 m2
Tipo de propiedad Departamento
Estado de propiedad En Blanco
Inmobiliaria BOETSCH
Región Maule
Comuna Talca
Tipo Beneficio DS19 (Automático)
Monto del subsidio 550 UF
Renta Minima Solicitada $1.000.000
10

Video

Aún no se ha cargado un video para este proyecto

Tour Virtual

Aún no se ha cargado Tour Virtual
Cotiza con nosotros esta propiedad.

Llena los siguientes campos y te ayudaremos en el proceso de adquisición.
















    La seguridad de tu información es importante para nosotros. Es por esto que no te solicitaremos ningún dato sensible a menos que sea necesario al momento de contactarte.