Costaventura II

Desde

UF2.000

Descripción

 

¡Un proyecto de departamentos único en Antofagasta!

Potenciamos uno de los sectores más prometedores de la ciudad con propuestas modernas, cómodas y funcionales, garantizando una mejor conectividad y mayor plusvalía. Disfruta de un entorno natural de invaluable riqueza, a pocos minutos del gran proyecto de costanera y playa artificial más grande de la región.

Nuestro edificio cuenta con 3 ascensores para tu comodidad. Además, disfruta de una plaza interior y zona de juegos infantiles, áreas deportivas con máquinas de ejercicios, quinchos, sala multiuso y bicicleteros.

Este proyecto está acogido al Subsidio Automático de más 19.0000, sin trámites ni postulaciones. Haz realidad tu sueño de tener tu propio departamento en Antofagasta de forma rápida y sencilla.

Las características y terminaciones de nuestros departamentos garantizan calidad y confort. Baños y cocinas equipadas pensando en tu comodidad.

Además, contarás con equipamiento comunitario como juegos infantiles y áreas deportivas para disfrutar al máximo de tu entorno.

No pierdas la oportunidad de vivir en este proyecto excepcional en Antofagasta, donde encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo de vida y una ubicación privilegiada. ¡Aprovecha el Subsidio Automático y sé parte de este proyecto de ensueño!

Información Adicional

Información adicional

Dormitorios Hasta 1
Baños Hasta 1
Superficie útil 50,88 m2
Tipo de propiedad Departamento
Estado de propiedad En Verde
Inmobiliaria BOETSCH
Región Antofagasta
Comuna Antofagasta
Tipo Beneficio DS19 (Automático)
Monto del subsidio 387 UF
Renta Minima Solicitada $1.100.000
99

Video

Aún no se ha cargado un video para este proyecto

Tour Virtual

Aún no se ha cargado Tour Virtual
Cotiza con nosotros esta propiedad.

Llena los siguientes campos y te ayudaremos en el proceso de adquisición.















    La seguridad de tu información es importante para nosotros. Es por esto que no te solicitaremos ningún dato sensible a menos que sea necesario al momento de contactarte.