Homologa tu subsidio actual con el subsidio automático DS19

Si actualmente cuentas con el certificado de un subsidio habitacional, ya sea DS49 o DS1 en cualquiera de sus tramos, pero aún no encuentras vivienda, queremos recordarte que éste certificado puedes homologarlo y utilizarlo en algún proyecto DS19.

Dicha homologación, permite que las familias de diversos sectores puedan ampliar las opciones de búsqueda de viviendas de calidad, en ciudades con mayor déficit y demanda habitacional. Asimismo, otro de los beneficios de la homologación es que además se pueden llegar a obtener hasta 200 UF adicionales al beneficio de la primera postulación.

Con este monto adicional para aquellas familias del sector más vulnerable, que optan por viviendas de entre 950 o 1.200 UF, la propiedad quedaría totalmente pagada. Y en el caso de las familias pertenecientes al sector medio, el monto del subsidio aumenta considerablemente a través de la homologación. Esto facilita el acceso al crédito y reduce el endeudamiento bancario para los  beneficiados.

Importante: El proceso de homologación no es automático, pues debes acudir a salas de ventas de los proyectos de tu interés con DS19 y realizarlo con ayuda de inmobiliarias que gestionen este tipo de proyectos. Además, deberás cumplir con lo siguiente:

– Contar con un subsidio habitacional (Subsidio DS49, Subsidio Sectores Medios DS1 Tramo 1, Tramo 2 y Tramo 3)

– Reunir todos los requisitos

Ser mayor de 18 años.

Ningún miembro del núcleo familiar debe ser propietario de ninguna vivienda.

Estar inscrito en el Registro Social de Hogares.

– Validar la disponibilidad de cupos disponibles para tu tipo de subsidio actual.

Ten presente que en Usa tu Subsidio actualmente contamos con más de 200 proyectos a lo largo del territorio chileno para que tú puedas elegir dónde vivir, te invitamos a revisarlos aquí. (Colocar esta url: https://usatusubsidio.com/propiedades/ )

Por Candy Keith Acosta.

Acá están las últimas noticias publicadas para ti

¡Tu futura propiedad está aquí!