Giovanni Prelle, director de Usa Tu Subsidio fue parte del programa Plan Piloto de Radio Agricultura

El director de Usa Tu Subsidio, Giovanni Prelle, fue invitado al programa Plan Piloto, realizado por Agricultura TV y disponible en Youtube. El programa, conducido por Constanza Schultz, ahonda en materia de propiedades, mercado inmobiliario, entre otros. Por lo que Giovanni fue invitado para ahondar en lo que realiza Usatusubsidio.com.

En la entrevista, el director de Usatusubsidio.com anunció la excelente noticia de que Usa Tu Subsidio recibió la certificación de empresa B, debido a su aporte social en el apoyo a las familias a acceder a la primera vivienda mediante subsidio habitacional. 

La verificación es sumamente importante para respaldar el quehacer de Usa Tu Subsidio y su portal de proyectos disponibles en el sitio web, además del reconocimiento internacional que conlleva.

Sumado a esto, adelantamos el lanzamiento de un importante producto para el 2023, que tendrá por nombre “La Academia del Subsidio” y consistirá en cursos muy completos para interiorizarse por completo en los subsidios habitacionales y el mercado inmobiliario.

Encuentra la entrevista completa en el canal de Youtube de Plan Piloto.

Acá están las últimas noticias publicadas para ti

¡Tu futura propiedad está aquí!