Encuentra proyectos con Fogaes en Usatusubsidio.com

 

Fondo de Garantías Especiales (FOGAES) en Usatusubsidio.com

En Usatusubsidio.com, nos esforzamos por conectar a las inmobiliarias con el Fondo de Garantías Especiales /strong>, una herramienta clave que facilita el acceso a la primera vivienda a las familias chilenas.

Importancia del Fondo de Garantías Especiales (FOGAES) para las inmobiliarias

Este es un beneficio que entrega el Estado donde actúa como aval al momento de obtener un crédito hipotecario, permitiendo a las familias comprar una vivienda de hasta 4.500 UF. Su objetivo es fomentar el acceso a la primera vivienda otorgando la garantía para el crédito hipotecario y se gestiona directamente con la entidad financiera que otorga el crédito. Más información sobre FOGAES aquí.

Vinculación de Usatusubsidio con el FOGAES

En usatusubsidio.com disponibilizamos una vitrina de proyectos con subsidio habitacional, y ahora se suman a nuestro catálogo de propiedades aquellas elegibles para aplicar el beneficio de FOGAES. Esto permite a las inmobiliarias que ofrecen viviendas tener mayores oportunidades al mostrar sus proyectos en nuestro buscador para ambos beneficios: FOGAES y subsidio habitacional.

Es por esto que las inmobiliarias pueden aprovechar la disponibilidad para proyectos con FOGAES en nuestra vitrina y darle visibilidad a dichas propiedades. Nuestra vitrina de proyectos entrega toda la información necesaria para que las inmobiliarias se registren y sean contactadas por potenciales clientes.

¿Cómo publicar tus proyectos con FOGAES con nosotros?

Si eres una inmobiliaria y estás interesado en dar a conocer tus proyectos que se benefician del Fondo de Garantías Especiales, te invitamos a ser parte de nuestra plataforma. Para comenzar el proceso y publicar tus proyectos con FOGAES en nuestro sitio, te invitamos a visitar nuestra página de contacto en https://usatusubsidio.com/contacto/#. Llena los datos y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad. Si prefieres una comunicación más directa, haz clic en el botón de WhatsApp en nuestra página y conversa al instante con nuestro equipo. Estamos aquí para apoyarte y potenciar la visibilidad de tus proyectos.

 

Acá están las últimas noticias publicadas para ti

¡Tu futura propiedad está aquí!