Logra una mayor efectividad al momento de vender tus propiedades

En tiempos como los que estamos viviendo, enfrentarte a un posible comprador puede ser desafiante. Por esa razón, compartimos algunos consejos para aumentar los resultados en tus ventas y entregar un mejor servicio.

1. Antes de insistir en vender, entrega ayuda

Las personas que quieren comprar una propiedad están haciendo una inversión. Es una decisión importante que pone en juego muchos factores. Por eso necesitan información, datos de mercado, quieren saber todos los detalles de la casa o departamento que les interesó, cómo es el barrio, cuáles son los servicios más cercanos, si hay colegios en el sector, etc. Finalmente, quieren un asesor, antes que un vendedor.

2. Conoce a tu cliente

Es muy importante que sepas qué quiere tu cliente, cuáles son sus desafíos y necesidades. Así podrás ofrecerle la propiedad que está buscando y la asesoría que necesita. Por esa razón es muy importante que escuches con atención lo que te dice, cuáles son sus expectativas y qué le parece la vivienda que le estás mostrando, ya que si no es de su agrado podrías presentarle otra con características similares, por ejemplo.

3. Genera un espacio de confianza todo el tiempo

Entrega información clara a tus posibles compradores durante todo el tiempo, desde el primer contacto. Como corredor de propiedades eres un asesor clave para la búsqueda de bienes raíces, por lo que es muy importante mantener una relación de confianza con tus clientes.

4. Responde todas las dudas a tiempo

Tu asesoría es fundamental y por eso es importante que aclares todas las dudas que pueda tener un posible comprador, ya sea durante la visita a la propiedad o posteriormente (valores aproximados de gastos comunes, cuentas mensuales, posibilidad de realizar una oferta, funcionamiento del condominio, entre otros aspectos).

5. Evita presiones

Comprar una propiedad es una decisión importante, requiere tiempo. Evita presionar a tus posibles compradores e incitarlos a que apresuren su decisión.

Acá están las últimas noticias publicadas para ti

¡Tu futura propiedad está aquí!