Decoración Halloween: 10 ideas para tu casa del terror

Una de las celebraciones más esperadas durante el año, tanto para chicos como para grandes, es Halloween. Esta fiesta se presenta como una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra parte más creativa, tanto en disfraces como en decoración.

Si este año estás pensando en realizar una decoración de Halloween del terror para tu hogar, entonces estas 10 ideas podrán ayudarte a lograrlo con éxito.

Decoraciones para Halloween en el exterior

Comenzar con el exterior es lo más importante, ya que esta será la carta de presentación para tu casa del terror. Descubre a continuación que a partir de algunas ideas muy sencillas podrás sorprender al máximo a tus invitados.

1. Fantasmas

Esta es una de las decoraciones de Halloween más fáciles de lograr, solo necesitas globos de color blancomarcador negro y una tela, ojalá traslúcida y ligera. Puedes inflar el globo con gas, para que flote por sí mismo, o atarlo a un hilo desde el techo, luego colocas la tela sobre el globo y con el marcador negro puedes dibujar unos ojos ovalados. Recuerda que siempre está la opción de hacer calabazas con globos naranjos.

Acá están las últimas noticias publicadas para ti

¡Tu futura propiedad está aquí!