Bajan tasas de créditos hipotecarios: oportunidad para comprar

Si estás buscando comprar una propiedad, ya sea para vivir o como inversión, podría ser un buen momento para hacerlo, debido a las sostenidas bajas que han presentado las tasas de créditos hipotecarios en las últimas semanas.

Así, de acuerdo a recientes cifras entregadas por el Banco Central, las tasas para créditos hipotecarios alcanzaron un 2,48%, entre el 8 y 15 de septiembre.

De esta manera, se presenta el valor más bajo en los últimos seis meses. Cabe recordar que durante la primera semana de marzo, antes del comienzo de la crisis sanitaria, las tasas tuvieron un valor promedio de un 2,4%.

Encuentra el lugar que necesitas en Portalinmobiliario.com

Si quieres aprovechar esta baja en las tasas de interés, en Portalinmobiliario.com contamos con una amplia oferta de casas y departamentos, nuevos y usados, en todo el país.

Además, hemos creado una campaña especial para quienes estén pensando en adquirir una vivienda como inversión a futuro. Conoce más detalles aquí.

¿Cómo funciona un crédito hipotecario?

Surgen varias preguntas en torno a los créditos hipotecarios, su funcionamiento y cómo solicitarlos. Revisa todos los detalles en esta nota.

Acá están las últimas noticias publicadas para ti

¡Tu futura propiedad está aquí!