fbpx

En UsaTuSubsidio, como método de prevención ante el actual brote de coronavirus (COVID-19), nos sumamos al llamado realizado por el Ministerio del trabajo, de potenciar el teletrabajo. Esto, con el fin de evitar aglomeraciones en el transporte público y disminuir las posibilidades de contagios de nuestro talento humano.

Al menos dos decenas de empresas ya se han unido y UsaTuSubsidio es una de ellas. Por lo que indicamos que nuestras labores continuarán operativas de forma remota y como modo de sugerencia, invitamos a todos nuestros clientes a adoptar la misma medida.

El propósito, es no cortar la productividad de nuestras empresas y sacarlas adelante frente a la pandemia que hoy en día nos golpea.

Existen muchas herramientas tecnológicas, que evitan que sea necesario estar presentes en la oficina para cumplir los objetivos y que de igual manera facilitan el trabajo en equipo desde nuestras casas.

Algunas de ellas serán clave, a la hora de implementar el teletrabajo en tu empresa de forma exitosa. Te invitamos a conocerlas:

Para asignar tareas y compartir documentos:

Teams: permite revisar, editar y compartir documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real. Ofrece chat ilimitado y llamadas de audio o video (en grupo e individuales).

Trello: permite asignar tareas, rastrear su progreso, crear flujos de trabajo, adjuntar documentos y compartir comentarios en tiempo real.

Drive: permite revisar, editar y compartir documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real y posee gran cantidad de almacenamiento.

Para videoconferencias o reuniones:

Skype: permite grabar videos, compartir pantalla y hacer videollamadas de hasta 50 personas.

Hangouts: permite hacer videollamadas de hasta 10 personas en simultáneo, es fácil de usar y está vinculada a la cuenta de Gmail.

Meet: A raíz del brote del coronavirus, Google anunció que las funciones premium de su app Meet, pensada para videoconferencias corporativas, estarán disponibles de forma gratuita hasta el 1 de julio de 2020, para todos los clientes de G Suite.

Otras herramientas:

WhatsApp: permite realizar videollamadas de hasta 4 personas. Si bien su función es más limitada que la que ofrecen otros servicios, es una de las herramientas más utilizadas por su simplicidad y funcionalidad.

Por último, te dejamos algunas recomendaciones que te ayudarán a implementar el teletrabajo con éxito:

– Utilizar herramientas tecnológicas que ayuden a mantener una comunicación instantánea con tu equipo.

– Asignar tareas diarias y establecer objetivos por jornada.

– Definir un horario de trabajo y respetar los tiempos de descanso y alimentación.

– Brindar entrenamiento permanente a través de plataformas online y de e-learning para estar en contacto con los equipos y poder entregar información relevante.

¡La clave del éxito de una organización siempre será el trabajo en equipo!

Grid
Listado
Ver

Cumbres de Curicó

Sector Residencial Av. Circunvalación, Curicó

3Habitación(es)
1Baño(s)
6Imágen(es)
52
Condominio privado, con transporte público y ciclovía en la puerta, cercano a colegios y múltiples servicios.Ubicado en el consolidado barrio “El Boldo”, el proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, junto a un entorno interior equipado con juegos infantiles, zonas deportivas y áreas verdes.
UF1.709
Ver

Terrasol - Chillán

Sector Residencial Diagonal Las Termas, Chillán, Chillán

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
54
En Avenida Diagonal Las Termas, se desarrolla Condominio Terrasol de Chillán, bajo un nuevo concepto de barrio residencial, cercano a colegios, centros comerciales, de salud, carabineros, a pasos de supermercado y conectado al transporte público y ciclovía desde la puerta del condominio.
UF1.260
Ver

Valle Aconcagua

Sector Residencial Valle Aconcagua, Los Andes, Los Andes

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
56
Bajo la imponente mirada de la Cordillera de Los Andes, se desarrolla este condominio privado de departamentos de 2 y 3 dormitorios. Sus atractivas características fomentan la vida en familia dentro de un ambiente residencial y de barrio.Dirección sala de ventas: Esmeralda 286-B, Los Andes.
UF1.400
Ver

Edificio Mirador de La Floresta II

Albacete 104, Hualpén, Hualpén

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
63
Con una excelente ubicación, en el nuevo proyecto Mirador de la Floresta II encontraras departamentos acorde al estilo de vida actual. El condominio cuenta con acceso controlado, zona de ejercicio y juegos infantiles.
UF2.075
Ver

Edificio Pintor Gustavo Cabello

Samuel Román Rojas 936, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
2Baño(s)
5Imágen(es)
60
Pintor Gustavo Cabello es un proyecto que invita a disfrutar la vida en familia. Se ubica en un sector residencial de Rancagua y posee una excelente conectividad, cercano a colegios, centros comerciales y supermercados. Cuenta con control de acceso, juegos infantiles y áreas verdes.Dirección sala de ventas: Av.
UF2.040
Ver

Parque El Dorado

Sector Residencial El Dorado, Rancagua, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
1Baño(s)
4Imágen(es)
56
Este proyecto cuenta con terminaciones como:COCINA AMERICANA INTEGRADA.PISO FLOTANTE EN LIVING COMEDOR Y DORMITORIOS.GUARDA POLVOS EN TODO EL DEPARTAMENTO.CERÁMICOS EN BAÑOS Y CONCINAS.LOGGIA CON CERÁMICOS EN MUROS Y PISO.
UF1.400
Ver

Francisco de Aguirre

Sector Residencial Francisco de Aguirre, Copiapó, Copiapó

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
51
Emplazado en una zona residencial de Copiapó, cercano a centros comerciales, supermercados, colegios y conectado al transporte publico a través de Avenida Copayapu, una de las principales vías de acceso de la ciudad.
UF1.500
Ver

Vista de San Pedro

Tres Nte esq Nueva Uno, San Pedro de la Paz, Zona Sur san pedro de la paz

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
55
Sé parte de Vista San Pedro y vive totalmente conectado con San Pedro de la Paz y el gran Concepción desde la ruta 160. Este proyecto plenamente acondicionado para que tú y tu familia vivan sus mejores días, se emplaza en una consolidada zona residencial, a pasos de la costa, con todos los beneficios que trae la tranquila vida de barrio.
UF1.398
95 Resultados devueltos.Por Página