fbpx

Recomendaciones para adjudicarse el Subsidio de Clase Media

Conoce: Cómo será el proceso ante la actual crisis sanitaria.

Giovanni Prelle, Director Ejecutivo de Usa Tu Subsidio, dio detalles sobre el proceso de postulación al Subsidio de Clase Media DS1 ante el nuevo escenario debido a la emergencia sanitaria.

Realizar un proceso 100% online y la posibilidad de repetir la postulación del año anterior, son algunos de los cambios que se han llevado a cabo. En nuestro portal web podrás obtener orientación respecto del tipo de subsidio al que podrías postular y las condiciones para su adjudicación. 

Acceder a un subsidio habitacional es cada vez más imprescindible para miles de familias en Chile. Para muchas de ellas la oportunidad se presenta este mes, entre el 15 de mayo y el 4 de junio se estarán llevando a cabo las postulaciones para el Subsidio de Clase Media. El DS1 permite optar a viviendas de hasta 2.200 Unidades de Fomento (UF) y para este año, ante la actual crisis sanitarias, presenta grandes cambios y novedades.

“Este año hay varios cambios, de los cuales las personas deben informarse para poder postular. El mayor y más importante es que todo el proceso se realizará de manera online, considerando que hoy estamos frente a una cuarentena total en la provincia de Santiago. Destacamos también la opción de postulación automática, para quienes hayan postulado anteriormente sin ser seleccionados, quienes recibirán un mail con la opción de volver a postular”, explicó nuestro Director Ejecutivo.

Para poder llevar a cabo la postulación de manera online se requiere de la clave única, la cual actualmente también se puede obtener de manera online.

“Las únicas variables que podemos manejar y que aumentan las probabilidades de adjudicarse el subsidio, es la constancia en el ahorro, que éste al ser mayor, aumenta nuestro puntaje. Por otro lado, entre más veces postulemos al beneficio estatal, también genera un premio a la perseverancia entregando puntaje adicional”, comentó Prelle sobre qué postulantes tienen más posibilidades de adjudicarse el subsidio.

Para más información sobre cómo postular, conocer los subsidios disponibles, fechas, viviendas a las que se puede optar y obtener asesoría para el buen uso del subsidio adjudicado, puedes ingresar en www.usatusubsidio.com.

 

 

Orden
  • Superficie útil
  • Departamentos primero
  • Casas primero
Grid
Listado
Ver

Cumbres de Curicó

Sector Residencial Av. Circunvalación, Curicó

3Habitación(es)
1Baño(s)
6Imágen(es)
52
Condominio privado, con transporte público y ciclovía en la puerta, cercano a colegios y múltiples servicios.Ubicado en el consolidado barrio “El Boldo”, el proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, junto a un entorno interior equipado con juegos infantiles, zonas deportivas y áreas verdes.
UF1.709
Ver

Terrasol - Chillán

Sector Residencial Diagonal Las Termas, Chillán, Chillán

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
54
En Avenida Diagonal Las Termas, se desarrolla Condominio Terrasol de Chillán, bajo un nuevo concepto de barrio residencial, cercano a colegios, centros comerciales, de salud, carabineros, a pasos de supermercado y conectado al transporte público y ciclovía desde la puerta del condominio.Dirección sala de ventas: Calle Diagonal Las Termas 2065-B.
UF1.260
Ver

Valle Aconcagua

Sector Residencial Valle Aconcagua, Los Andes, Los Andes

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
56
Bajo la imponente mirada de la Cordillera de Los Andes, se desarrolla este condominio privado de departamentos de 2 y 3 dormitorios. Sus atractivas características fomentan la vida en familia dentro de un ambiente residencial y de barrio.Dirección sala de ventas: Esmeralda 286-B, Los Andes.
UF1.400
Ver

Parque El Dorado

Sector Residencial El Dorado, Rancagua, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
1Baño(s)
4Imágen(es)
56
Este proyecto cuenta con terminaciones como:COCINA AMERICANA INTEGRADA.PISO FLOTANTE EN LIVING COMEDOR Y DORMITORIOS.GUARDA POLVOS EN TODO EL DEPARTAMENTO.CERÁMICOS EN BAÑOS Y CONCINAS.LOGGIA CON CERÁMICOS EN MUROS Y PISO.
UF1.400
Ver

Francisco de Aguirre

Sector Residencial Francisco de Aguirre, Copiapó, Copiapó

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
51
Emplazado en una zona residencial de Copiapó, cercano a centros comerciales, supermercados, colegios y conectado al transporte publico a través de Avenida Copayapu, una de las principales vías de acceso de la ciudad.Dirección sala de ventas: Colipí esquina Bernardo O’Higgins, Mall Plaza Real local F-106, Copiapó.
UF1.500
Ver

Vista de San Pedro

Tres Nte esq Nueva Uno, San Pedro de la Paz, Zona Sur san pedro de la paz

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
55
Sé parte de Vista San Pedro y vive totalmente conectado con San Pedro de la Paz y el gran Concepción desde la ruta 160. Este proyecto plenamente acondicionado para que tú y tu familia vivan sus mejores días, se emplaza en una consolidada zona residencial, a pasos de la costa, con todos los beneficios que trae la tranquila vida de barrio.
UF1.398
Ver

Montepiedra de San Pedro

Tres Nte esq Nueva Uno, San Pedro de la Paz, Zona Sur san pedro de la paz

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
55
En San Pedro de la Paz se desarrolla el proyecto Montepiedra, departamentos de 2 y 3 dormitorios. Este proyecto busca entregar una mejor calidad de vida a las personas del sector. Su ubicación de cara a la costa y a pasos de la ruta 160, conecta con el gran Concepción, centros comerciales y muchos servicios más.Dirección sala de ventas: Tres Nte esq Nueva Uno, San Pedro de la Paz.
UF1.398
Ver

Alto del Puerto

Hanga Roa 293, Valparaiso

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
56.40
Parque natural de bosques, áreas verdes en pleno centro de la ciudad, conectividad conValparaiso, Viña del Mar y la Ruta 68. Subsidio Automático., Dividendo V/s arriendo.Ubicado en uno de los mejores sectores residenciales de Viña del Mar. Alto del Puerto, cuenta con un entorno natural y juegos recreativos, que lo hacen ideal para el crecimiento de tu familia.
UF2.000
120 Resultados devueltos.Por Página