fbpx

Gobierno activa inscripción en línea para el Registro Social de Hogares

¡Sigue este paso a paso y obtén tu Cartola Hogar en tan solo minutos!

Atendiendo a la emergencia del coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Desarrollo Social y Familia habilitó la inscripción en línea del Registro Social de Hogares y suspendió las visitas domiciliarias de parte del municipio. Todo, con el propósito de agilizar el proceso de obtención de la Cartola Hogar.

Las solicitudes serán aprobadas en línea de forma excepcional, ingresando con tu Clave Única al portal web del Registro Social de Hogares.

Para ello, solo debes seguir estos 6 pasos:

1. Ingresa en: 👉 www.registrosocial.gob.cl.
2. Presiona el botón «Obtener Cartola».
3. Escribe tu RUN y ClaveÚnica, y presiona el botón «autenticar». (Si no estás registrado, solicita tu ClaveÚnica).
4. Presiona el botón «Regístrate».
5. Llena el formulario.
5. Presiona el botón «descargar».
6. Y finalmente, guarda o imprime tu Cartola Hogar.

En caso de que no puedas imprimir y firmar estos formularios o no cuentes con un documento que pueda acreditar tu residencia, sube una declaración jurada simple que se encontrará disponible en la misma página web.

Para concretar el proceso, según lo señalado por el ministerio, la plataforma solicita tres documentos: el formulario de solicitud, un documento que acredite residencia y la cédula de identidad de los miembros del hogar mayor de 18 años.

¡Atención! El llamado a inscribirse y a actualizar la información del Registro Social de Hogares, es para que las familias según su clasificación socioeconómica, puedan postular a diversos beneficios sociales o subsidios otorgados por el Estado.

Con información de: EL Tipógrafo.

Orden
  • Superficie útil
  • Departamentos primero
  • Casas primero
Grid
Listado
Ver

Cumbres de Miramar III

José Ángel Ortúzar 990, San Antonio

3Habitación(es)
2Baño(s)
2Imágen(es)
69.05
Departamentos con Subsidio DS19 en San Antonio. ¡Nueva etapa!Ahora tendrás más tiempo para disfrutar junto a tu familia, viviendo en la tranquilidad de un gran condominio emplazado en la mejor ubicación de San Antonio. A dos minutos de todo lo que necesitas, y con la facilidad de contar con todo lo necesario para disfrutar de la vida al aire libre, junto a tus seres queridos.
UF2.050
Ver

Vista San Francisco

Vista San Francisco, Limache

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
72.18
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Limache.Vista San Francisco se encuentra en una ubicación privilegiada de Limache, cercano a colegios, hospital, iglesias, estaciones de servicio y comercio. Aquí podrás ocupar mejor tu tiempo y disfrutar mejor tu día, teniendo a tu alcance todo lo que necesitas.
UF2.050
Ver

Altos de Marga Marga III

Marga Marga 2579, Quilpue

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
65.05
Departamentos con Subsidio DS19 en Quilpué. ¡Entrega Inmediata!Excelente conectividad en un consolidado barrio residencial de Quilpué. Ven a vivir a un proyecto inmobiliario pensado para optimizar cada rincón con el fin de lograr espacios cómodos y eficientes.
UF1.800
Ver

Vista Marga Marga I

Marga Marga 2579, Quilpue

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
69.91
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Quilpué.Presentamos Condominio Vista Marga Marga, un lugar equipado con todo lo que necesitas para vivir mejor.
UF1.800
Ver

Vista Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins con Pasaje Los, Rancagua

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
67.29
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Rancagua. Único en la zona con más de 3.900² de parque privado.Vista Alameda está ubicado en un consolidado barrio residencial de Rancagua, donde podrás encontrar la calidad de vida que mereces. Una gran ventaja es su cercanía a comercios, colegios, hospitales, restaurantes, parques y centros de recreación.
UF1.800
Ver

Vista San Miguel

Avenida San Miguel 3400, Talca

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
66.62
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Talca.Vista San Miguel cuenta con una ubicación estratégica dentro de Talca, a pasos de Avenida San Miguel y de la Ruta 5, cercano a la Universidad Católica del Maule y a solo minutos Mall Plaza el Maule, Cine Hoyts y Casino de Talca.
UF2.050
Ver

Cumbres de San Miguel

Avenida San Miguel 3400, Talca

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
59.79
Departamentos con Subsidio DS19 en TalcaVen a Condominio Cumbres de San Miguel y disfruta de vivir en un lugar inspirado en entregar una gran calidad de vida.Una excelente conectividad que te recordará que has escogido el mejor lugar para vivir.
UF2.100
Ver

Cumbres de Lantaño

Cumbres de Lantaño, Chillán

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
68.99
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Chillán.Emplazado en un consolidado barrio residencial de Chillán, cercano a colegios, centros de educación superior, centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio y áreas verdes.
UF2.050
143 Resultados devueltos.Por Página