fbpx

Gobierno activa inscripción en línea para el Registro Social de Hogares

¡Sigue este paso a paso y obtén tu Cartola Hogar en tan solo minutos!

Atendiendo a la emergencia del coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Desarrollo Social y Familia habilitó la inscripción en línea del Registro Social de Hogares y suspendió las visitas domiciliarias de parte del municipio. Todo, con el propósito de agilizar el proceso de obtención de la Cartola Hogar.

Las solicitudes serán aprobadas en línea de forma excepcional, ingresando con tu Clave Única al portal web del Registro Social de Hogares.

Para ello, solo debes seguir estos 6 pasos:

1. Ingresa en: 👉 www.registrosocial.gob.cl.
2. Presiona el botón «Obtener Cartola».
3. Escribe tu RUN y ClaveÚnica, y presiona el botón «autenticar». (Si no estás registrado, solicita tu ClaveÚnica).
4. Presiona el botón «Regístrate».
5. Llena el formulario.
5. Presiona el botón «descargar».
6. Y finalmente, guarda o imprime tu Cartola Hogar.

En caso de que no puedas imprimir y firmar estos formularios o no cuentes con un documento que pueda acreditar tu residencia, sube una declaración jurada simple que se encontrará disponible en la misma página web.

Para concretar el proceso, según lo señalado por el ministerio, la plataforma solicita tres documentos: el formulario de solicitud, un documento que acredite residencia y la cédula de identidad de los miembros del hogar mayor de 18 años.

¡Atención! El llamado a inscribirse y a actualizar la información del Registro Social de Hogares, es para que las familias según su clasificación socioeconómica, puedan postular a diversos beneficios sociales o subsidios otorgados por el Estado.

Con información de: EL Tipógrafo.

Orden
  • Superficie útil
  • Departamentos primero
  • Casas primero
Grid
Listado
Ver

Condominio Alto Miraflores de Lampa

Manuel Rodriguez 189, Lampa, Santiago

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
60.80
El proyecto contempla 47 viviendas totalmente terminadas. Viviendas de 52,4 a 68,7 metros cuadrados aproximadamente, con terrenos Terrenos que van desde los 98 a 150 metros cuadrados. Urbanización completa, energía eléctrica soterrada, accesos controlados con portón vehicular automático.
UF1.750
Ver

Condominio Estancia Santa Cruz

Camino Bajo de Santa Cruz 1131, Padre Hurtado

3Habitación(es)
1Baño(s)
2Imágen(es)
135.65
Estancia Santa Cruz, es un gran condominio de Casas ubicado en la comuna de Padre hurtado, la cual conecta con Santiago a través de Avda. Camino a Melipilla, Vespucio Sur, y acceso Autopista del Sol.
UF2.200
Ver

Condominio Vista del Maipo

Av. Eyzaguirre 02225, Puente Alto

3Habitación(es)
1Baño(s)
4Imágen(es)
111.75
Vista Maipo es un condominio de casas auto gestionado, ubicado en un entorno tranquilo y natural, cercano a centros comerciales, supermercados, colegios, metro y plaza de Puente Alto. Este condominio ofrece atractivos espacios comunes con plazas centrales, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, bicicletero y Sala multiuso, pensados en el disfrutar de toda la familia.
UF2.200
Ver

Portal

32 sur 10 1/2 oriente, Talca

2Habitación(es)
1Baño(s)
6Imágen(es)
45.28
Material smart panel, casas individules , terminadas con cierre perimetral, buena locomocion y 20 minuto del centro de Talca 
UF1.196
Ver

Los Acacios

San Pedro de la Paz, Concepción.

3Habitación(es)
2Baño(s)
6Imágen(es)
64.44
Los Acacios de San Pedro se ubica a tan solo 14 minutos del centro de San Pedro de La Paz y a 20 Minutos del centro de Concepción, en la región del Bío Bío. Este proyecto es un loteo de construcción simultánea y considera en su primera etapa 156 casas de 3 dormitorios con cocina integrada y estudio, lo que permite que sea perfecto para trabajar en casa y compartir en familia.
UF1.700
Ver

Bosques de Osorno

Los Damascos 108, Osorno

3Habitación(es)
1Baño(s)
4Imágen(es)
57
Casas aisladas de 3 dormitorios y 1 o 2 baños.
UF2.200
Ver

Olivos del Valle

Ruta D-43 N° 755, Sector Tuqui, Ovalle

3Habitación(es)
2Baño(s)
10Imágen(es)
54.87
UF1.858
143 Resultados devueltos.Por Página