fbpx

Gobierno activa inscripción en línea para el Registro Social de Hogares

¡Sigue este paso a paso y obtén tu Cartola Hogar en tan solo minutos!

Atendiendo a la emergencia del coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Desarrollo Social y Familia habilitó la inscripción en línea del Registro Social de Hogares y suspendió las visitas domiciliarias de parte del municipio. Todo, con el propósito de agilizar el proceso de obtención de la Cartola Hogar.

Las solicitudes serán aprobadas en línea de forma excepcional, ingresando con tu Clave Única al portal web del Registro Social de Hogares.

Para ello, solo debes seguir estos 6 pasos:

1. Ingresa en: 👉 www.registrosocial.gob.cl.
2. Presiona el botón «Obtener Cartola».
3. Escribe tu RUN y ClaveÚnica, y presiona el botón «autenticar». (Si no estás registrado, solicita tu ClaveÚnica).
4. Presiona el botón «Regístrate».
5. Llena el formulario.
5. Presiona el botón «descargar».
6. Y finalmente, guarda o imprime tu Cartola Hogar.

En caso de que no puedas imprimir y firmar estos formularios o no cuentes con un documento que pueda acreditar tu residencia, sube una declaración jurada simple que se encontrará disponible en la misma página web.

Para concretar el proceso, según lo señalado por el ministerio, la plataforma solicita tres documentos: el formulario de solicitud, un documento que acredite residencia y la cédula de identidad de los miembros del hogar mayor de 18 años.

¡Atención! El llamado a inscribirse y a actualizar la información del Registro Social de Hogares, es para que las familias según su clasificación socioeconómica, puedan postular a diversos beneficios sociales o subsidios otorgados por el Estado.

Con información de: EL Tipógrafo.

Orden
  • Superficie útil
  • Departamentos primero
  • Casas primero
Grid
Listado
Ver

Los Álamos III y IV

Calle el Manzano 897, Padre Hurtado

3Habitación(es)
2Baño(s)
1Imágen(es)
53
lta conectividad por Av. El Manzano conexión directa con Camino a Melipilla, proyecto ubicado en un barrio consolidado próximo a zonas comerciales y todo tipo de servicios.
UF2.200
Ver

Nuestra Señora del Carmen

Calle Los Filósofos con Calle Jorge Tellier, Temuco, Fundo El Carmen

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
52.53
Nuestra Señora del Carmen se ubica en el hermoso sector Fundo El Carmen, en un entorno natural y cercano a todos los centros de servicios necesarios para vivir una vida cómoda y tranquila en familia.
UF1.520
Ver

Don Vicente Bosquemar

Avda. Los Notros Calle Las Arboledas, Puerto Montt, Bosquemar

3Habitación(es)
2Baño(s)
2Imágen(es)
57.73
Vivir en medio de la naturaleza es posible en Don Vicente, un espacio rodeado de árboles en el mejor lugar de Puerto Montt, sector Bosquemar. Aquí podrás ver crecer a tus hijos en un barrio seguro y tranquilo.
UF1.650
Ver

Cardenal Samoré: etapa VIII

Curauma

3Habitación(es)
1Baño(s)
1Imágen(es)
57.73
Un entorno de ensueño, rodeado de naturaleza y aire limpio en Curauma es lo que el proyecto Cardenal Samoré trae para ti. Ubicado en un sector de gran plusvalía, polo de desarrollo de grandes proyectos inmobiliarios y con amplios espacios verdes.
UF1.670
Ver

Las Cañadas

Santa Teresa de los Andes 03676, Rancagua

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
66.58
Vivir en un lugar seguro y tranquilo es el sueño de todas las familias y es por eso que Las Cañadas III es el proyecto para ti. Un hogar para disfrutar en vecindad y armonía para el resto de la vida.
UF1.420
Ver

Santa María de Lagunillas

Camino By Pass Coronel, Sector Escuadrón Norte

3Habitación(es)
1Baño(s)
2Imágen(es)
50.78
El mejor lugar para vivir está en Coronel. Con amplias casas, Santa María de Lagunillas te cautivará con su naturaleza. Un sector residencial y seguro para ti y tu familia.
UF1.290
Ver

Alto Las Pircas II

Dionisio Monasterio 2960, La Cantera

3Habitación(es)
1Baño(s)
2Imágen(es)
47.70
Alto Las Pircas II es un espacio para vivir con tranquilidad en un nuevo sector de desarrollo, Punta Mira Norte. Es un espacio para ver crecer a tus hijos y disfrutar en familia.
UF1.410
Ver

Los Clarines VIII

Maximiliano Errazuriz 440, esq. Av. Los Clarines, Coquimbo, Los Clarines

3Habitación(es)
2Baño(s)
6Imágen(es)
57
Los Clarines, un proyecto consolidado lanza su nueva etapa. Casas de 57 m2 y proyecto de ampliación sugerida. Cuenta con áreas verdes, ciclovía, juegos infantiles y comercio. Todo lo que las familias necesitan. Además cuenta con subsidio DS19 adjudicado.Dirección sala de ventas: Maximiliano Errazuriz N° 440, esquina Av.
UF2.200
143 Resultados devueltos.Por Página