fbpx

El llamado para postular al Subsidio de arriendo para el adulto mayor tiene nueva fecha

Descubre, ¿en qué consiste este beneficio y quiénes pueden acceder a él?

por | Abr 9, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Atendiendo a la emergencia del coronavirus (como parte de un plan de acción para enfrentar la situación), el ministro de vivienda y urbanismo Cristián Monckeberg, anunció durante el mes de marzo la suspensión del proceso de postulación al Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores, con el propósito de resguardarlos y evitar aglomeraciones en las oficinas del Serviu del país.

Asimismo, con el fin garantizar la realización de dicho proceso y de que nadie se quede sin postular, el MINVU estableció la nueva fecha del llamado fijándola para el día 4 de mayo y extendiéndola hasta el día 15 de junio.

Este llamado especial, está destinado a ayudar a la población de adultos mayores que se encuentra dentro del 70% más vulnerable, es decir, que no son propietarios de una vivienda, que no tienen capacidad de ahorro y que además requieren apoyo para pagar un arriendo pues sus ingresos son insuficientes.

El aporte mensual de este beneficio cubre entre un 90% y un 95% del valor total del arriendo, dependiendo del tramo de clasificación socioeconómica que tenga el postulante en el Registro Social de Hogares (RSH). Determinando de esta forma un copago mínimo mensual del beneficiario de un 5% o un 10% de la renta mensual de arriendo.

Orden
  • Superficie útil
  • Departamentos primero
  • Casas primero
Grid
Listado
Ver

Condominio Jardín Del Alto

Sta. Ines 3544, La Florida

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
69
Jardín del Alto se encuentra ubicado en la comuna de La Florida, a pasos de la montaña y cercano a Av. La Florida, dentro de un entorno de amplias avenidas, cercano a zonas de servicios, colegios, áreas comerciales, bancos, supermercados y centros de entretenimientos.
UF2.200
Ver

Condominio Jardín Poniente

Av. El Montijo 1700, Renca

3Habitación(es)
2Baño(s)
1Imágen(es)
69
El proyecto cuenta con alta conectividad, próximo a Vespucio Sur, Av. Miraflores y Avenida Vicuña Mackenna, principales ejes viales de la comuna, a su vez cercano a zonas comerciales y a todo tipo de servicios.
UF2.200
Ver

Aires de Limache

Av. República N°140, Limache

3Habitación(es)
2Baño(s)
2Imágen(es)
56.56
¡ÚLTIMAS 9 UNIDADES!“A sólo 43 km de Valparaíso, Limache comuna conectada”Contamos con una localización privilegiada, cercano a Estación de Metro, Hospital Santo Tomás, Plaza 40 horas, Supermercados y otros servicios.
UF1.700
Ver

Mirador del Puerto

Avenida fertilizantes 600, Mejillones

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
58.23
Proyecto cuenta con 2 torres conectadas de 8 pisos cada una, con 98 departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, cuenta, además, con 10 bodegas, 49 estacionamientos y 4 locales comerciales.Dentro de los facilities (o instalaciones ver que dejar) que contempla el proyecto, se destacan quinchos panorámicos, piscina, zona de juegos infantiles, zona de ejercicios, sala multiuso.
UF2.000
Ver

Condominio Cumbres

Avenida Cristóbal Colón 8543, Hualpén

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
70.93
Si quieres vivir en una gran ubicación en pleno desarrollo, con nuevos aires, una gran plusvalía y una expedita conectividad a Concepción, Condominio Cumbres es tu opción. Un condominio con completo equipamiento, donde niños y adultos vivirán momentos memorables. Condominio Cumbres de Hualpén, un proyecto que espera por ti.
UF1.400
Ver

Condominio Las Ochagavías

Los Acantos esquina La Arboleda

3Habitación(es)
2Baño(s)
2Imágen(es)
56.21
Árboles, plantas y flores rodean el Condominio Las Ochagavías, ubicado en Curauma, un lugar de ensueño que busca conectar la naturaleza con todos los servicios necesarios para que tus hijos crezcan seguros y felices.
UF1.480
Ver

Condominio Costa San Francisco

Avda. Par Vial Las Torres 4650, San Pedro de la Paz

3Habitación(es)
2Baño(s)
2Imágen(es)
55.52
Vivir en un entorno tranquilo y en cercanía de todo lo que necesitas para disfrutar en familia, es lo que ofrece el Condominio Costa San Francisco, ubicado en San Pedro de la Paz es el lugar para ver crecer a tus hijos.
UF1.560
Ver

Condominio Lomas de Rukan

Av. Las Maravillas esquina Juan Francisco González, Viña del Mar, Mirador de Reñaca

3Habitación(es)
2Baño(s)
2Imágen(es)
55.20
En lo alto del Mirador de Reñaca se encuentra el Condominio Lomas de Rukan, el lugar ideal para disfrutar una vida en familia. En un entorno tranquilo, este podría ser tu nuevo hogar.
UF1.510
143 Resultados devueltos.Por Página