fbpx

El llamado para postular al Subsidio de arriendo para el adulto mayor tiene nueva fecha

Descubre, ¿en qué consiste este beneficio y quiénes pueden acceder a él?

por | Abr 9, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Atendiendo a la emergencia del coronavirus (como parte de un plan de acción para enfrentar la situación), el ministro de vivienda y urbanismo Cristián Monckeberg, anunció durante el mes de marzo la suspensión del proceso de postulación al Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores, con el propósito de resguardarlos y evitar aglomeraciones en las oficinas del Serviu del país.

Asimismo, con el fin garantizar la realización de dicho proceso y de que nadie se quede sin postular, el MINVU estableció la nueva fecha del llamado fijándola para el día 4 de mayo y extendiéndola hasta el día 15 de junio.

Este llamado especial, está destinado a ayudar a la población de adultos mayores que se encuentra dentro del 70% más vulnerable, es decir, que no son propietarios de una vivienda, que no tienen capacidad de ahorro y que además requieren apoyo para pagar un arriendo pues sus ingresos son insuficientes.

El aporte mensual de este beneficio cubre entre un 90% y un 95% del valor total del arriendo, dependiendo del tramo de clasificación socioeconómica que tenga el postulante en el Registro Social de Hogares (RSH). Determinando de esta forma un copago mínimo mensual del beneficiario de un 5% o un 10% de la renta mensual de arriendo.

Orden
  • Superficie útil
  • Departamentos primero
  • Casas primero
Grid
Listado
Ver

Cumbres de Miramar III

José Ángel Ortúzar 990, San Antonio

3Habitación(es)
2Baño(s)
2Imágen(es)
69.05
Departamentos con Subsidio DS19 en San Antonio. ¡Nueva etapa!Ahora tendrás más tiempo para disfrutar junto a tu familia, viviendo en la tranquilidad de un gran condominio emplazado en la mejor ubicación de San Antonio. A dos minutos de todo lo que necesitas, y con la facilidad de contar con todo lo necesario para disfrutar de la vida al aire libre, junto a tus seres queridos.
UF2.050
Ver

Vista San Francisco

Vista San Francisco, Limache

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
72.18
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Limache.Vista San Francisco se encuentra en una ubicación privilegiada de Limache, cercano a colegios, hospital, iglesias, estaciones de servicio y comercio. Aquí podrás ocupar mejor tu tiempo y disfrutar mejor tu día, teniendo a tu alcance todo lo que necesitas.
UF2.050
Ver

Altos de Marga Marga III

Marga Marga 2579, Quilpue

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
65.05
Departamentos con Subsidio DS19 en Quilpué. ¡Entrega Inmediata!Excelente conectividad en un consolidado barrio residencial de Quilpué. Ven a vivir a un proyecto inmobiliario pensado para optimizar cada rincón con el fin de lograr espacios cómodos y eficientes.
UF1.800
Ver

Vista Marga Marga I

Marga Marga 2579, Quilpue

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
69.91
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Quilpué.Presentamos Condominio Vista Marga Marga, un lugar equipado con todo lo que necesitas para vivir mejor.
UF1.800
Ver

Vista Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins con Pasaje Los, Rancagua

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
67.29
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Rancagua. Único en la zona con más de 3.900² de parque privado.Vista Alameda está ubicado en un consolidado barrio residencial de Rancagua, donde podrás encontrar la calidad de vida que mereces. Una gran ventaja es su cercanía a comercios, colegios, hospitales, restaurantes, parques y centros de recreación.
UF1.800
Ver

Vista San Miguel

Avenida San Miguel 3400, Talca

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
66.62
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Talca.Vista San Miguel cuenta con una ubicación estratégica dentro de Talca, a pasos de Avenida San Miguel y de la Ruta 5, cercano a la Universidad Católica del Maule y a solo minutos Mall Plaza el Maule, Cine Hoyts y Casino de Talca.
UF2.050
Ver

Cumbres de San Miguel

Avenida San Miguel 3400, Talca

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
59.79
Departamentos con Subsidio DS19 en TalcaVen a Condominio Cumbres de San Miguel y disfruta de vivir en un lugar inspirado en entregar una gran calidad de vida.Una excelente conectividad que te recordará que has escogido el mejor lugar para vivir.
UF2.100
Ver

Cumbres de Lantaño

Cumbres de Lantaño, Chillán

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
68.99
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Chillán.Emplazado en un consolidado barrio residencial de Chillán, cercano a colegios, centros de educación superior, centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio y áreas verdes.
UF2.050
143 Resultados devueltos.Por Página