fbpx

El Registro Civil informó que ya es posible obtener la Clave Única a través del celular. La app “Registro e Identidad” se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Para obtener tu Clave Único a través de la app, solo debes seguir estos pasos: 

1. Descarga la app.

2. Selecciona la opción “Código de Activación».

3. Ingresa tu RUN.

4. Realiza la verificación facial.

5. Copia tu Código de Activación.

6. Sigue los pasos que se indican.

¡Y listo! Finalmente obtendrás tu Clave Única sin salir de casa.

 

Con información de: ADN.

 

Orden
  • Superficie útil
  • Departamentos primero
  • Casas primero
Grid
Listado
Ver

Vista San Francisco

Vista San Francisco, Limache

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
72.18
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Limache.Vista San Francisco se encuentra en una ubicación privilegiada de Limache, cercano a colegios, hospital, iglesias, estaciones de servicio y comercio. Aquí podrás ocupar mejor tu tiempo y disfrutar mejor tu día, teniendo a tu alcance todo lo que necesitas.
UF2.050
Ver

Altos de Marga Marga III

Marga Marga 2579, Quilpue

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
65.05
Departamentos con Subsidio DS19 en Quilpué. ¡Entrega Inmediata!Excelente conectividad en un consolidado barrio residencial de Quilpué. Ven a vivir a un proyecto inmobiliario pensado para optimizar cada rincón con el fin de lograr espacios cómodos y eficientes.
UF1.800
Ver

Vista Marga Marga I

Marga Marga 2579, Quilpue

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
69.91
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Quilpué.Presentamos Condominio Vista Marga Marga, un lugar equipado con todo lo que necesitas para vivir mejor.
UF1.800
Ver

Vista Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins con Pasaje Los, Rancagua

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
67.29
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Rancagua. Único en la zona con más de 3.900² de parque privado.Vista Alameda está ubicado en un consolidado barrio residencial de Rancagua, donde podrás encontrar la calidad de vida que mereces. Una gran ventaja es su cercanía a comercios, colegios, hospitales, restaurantes, parques y centros de recreación.
UF1.800
Ver

Vista San Miguel

Avenida San Miguel 3400, Talca

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
66.62
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Talca.Vista San Miguel cuenta con una ubicación estratégica dentro de Talca, a pasos de Avenida San Miguel y de la Ruta 5, cercano a la Universidad Católica del Maule y a solo minutos Mall Plaza el Maule, Cine Hoyts y Casino de Talca.
UF2.050
Ver

Cumbres de San Miguel

Avenida San Miguel 3400, Talca

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
59.79
Departamentos con Subsidio DS19 en TalcaVen a Condominio Cumbres de San Miguel y disfruta de vivir en un lugar inspirado en entregar una gran calidad de vida.Una excelente conectividad que te recordará que has escogido el mejor lugar para vivir.
UF2.100
Ver

Cumbres de Lantaño

Cumbres de Lantaño, Chillán

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
68.99
Condominio de departamentos con Subsidio DS19 en Chillán.Emplazado en un consolidado barrio residencial de Chillán, cercano a colegios, centros de educación superior, centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio y áreas verdes.
UF2.050
Ver

Condominio Jardín Del Alto

Sta. Ines 3544, La Florida

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
69
Jardín del Alto se encuentra ubicado en la comuna de La Florida, a pasos de la montaña y cercano a Av. La Florida, dentro de un entorno de amplias avenidas, cercano a zonas de servicios, colegios, áreas comerciales, bancos, supermercados y centros de entretenimientos.
UF2.200
121 Resultados devueltos.Por Página