fbpx

El teletrabajo llegó para quedarse, pues es una alternativa que reduce el desempleo y el impacto ambiental negativo, y que además puede salvar al planeta del cambio climático, del smog y de tu mal humor.

Todos los lunes, millones de personas en el mundo salen a trabajar en oficinas y sufren diversos factores que afectan su energía positiva. La prisa por llegar a tiempo, el tráfico pesado (como en todo inicio de semana) y el estrés de los conductores que tratan de esquivar a los demás sin importar poner en riesgo la vida de los pasajeros, son tan solo algunos de ellos. 

Además, lidiar con el reducido espacio de los autobuses y los empujones para ingresar en los vagones del metro, siempre terminan con un fuerte dolor de cabeza que explota justo cuando te sientas finalmente frente a tu escritorio de trabajo y enciendes el computador.

Luego de una larga jornada, sales de trabajar viviendo el mismo escenario pero para regresar a casa: tráfico pesado, aire contaminado, exceso de ruido, smog al máximo, nervios de punta (por la inseguridad a la que te expones) y un sin fin de factores.

Cuando al fin estás en casa, el agotamiento apenas y te permite compartir buenos momentos con tu familia o amigos, porque piensas: “Debo preparar todo para mañana”. Por esta y muchas razones más, tales como: los altos costos de arriendo de oficinas y consumos del personal durante las jornadas, algunas empresas podrían continuar empleando esta modalidad con su talento humano.

Trabajar desde casa permitirá a varios sectores de la sociedad con ciertas limitantes entrar sin restricción al campo laboral, nos referimos a personas que viven en lugares inaccesibles o muy lejanos, madres que eligen dedicar más tiempo a la crianza o personas con discapacidad, entre otras.

Asimismo, permitirá reducir el uso de automóvil o transporte público, por lo tanto el tránsito vehicular y con ello las emisiones de carbono. ¡Todos necesitamos aire limpio, trabajos estables, finanzas sólidas y administrar nuestro tiempo correctamente para realizar otras actividades que combinan capacitaciones, ejercicio, alimentación balanceada, tiempo de ocio y mucho más!

Si esta práctica se combina con un estilo de vida sustentable y equilibrado, entre muchas cosas más, habrá mejoras sustanciales para nuestra salud, el medio ambiente y el campo laboral. ¿Te unes a fomentar el homeoffice como modalidad de trabajo permanente?

¡Contribuye a salvar el planeta!

 

Orden
  • Departamentos primero
  • Casas primero
Grid
Listado
Ver

Cumbres de Curicó

Sector Residencial Av. Circunvalación, Curicó

3Habitación(es)
1Baño(s)
6Imágen(es)
52
Condominio privado, con transporte público y ciclovía en la puerta, cercano a colegios y múltiples servicios.Ubicado en el consolidado barrio “El Boldo”, el proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, junto a un entorno interior equipado con juegos infantiles, zonas deportivas y áreas verdes.
UF1.709
Ver

Terrasol - Chillán

Sector Residencial Diagonal Las Termas, Chillán, Chillán

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
54
En Avenida Diagonal Las Termas, se desarrolla Condominio Terrasol de Chillán, bajo un nuevo concepto de barrio residencial, cercano a colegios, centros comerciales, de salud, carabineros, a pasos de supermercado y conectado al transporte público y ciclovía desde la puerta del condominio.Dirección sala de ventas: Calle Diagonal Las Termas 2065-B.
UF1.260
Ver

Valle Aconcagua

Sector Residencial Valle Aconcagua, Los Andes, Los Andes

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
56
Bajo la imponente mirada de la Cordillera de Los Andes, se desarrolla este condominio privado de departamentos de 2 y 3 dormitorios. Sus atractivas características fomentan la vida en familia dentro de un ambiente residencial y de barrio.Dirección sala de ventas: Esmeralda 286-B, Los Andes.
UF1.400
Ver

Edificio Mirador de La Floresta II

Albacete 104, Hualpén, Hualpén

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
63
Con una excelente ubicación, en el nuevo proyecto Mirador de la Floresta II encontraras departamentos acorde al estilo de vida actual. El condominio cuenta con acceso controlado, zona de ejercicio y juegos infantiles.
UF2.075
Ver

Edificio Pintor Gustavo Cabello

Samuel Román Rojas 936, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
2Baño(s)
5Imágen(es)
60
Pintor Gustavo Cabello es un proyecto que invita a disfrutar la vida en familia. Se ubica en un sector residencial de Rancagua y posee una excelente conectividad, cercano a colegios, centros comerciales y supermercados. Cuenta con control de acceso, juegos infantiles y áreas verdes.Dirección sala de ventas: Av.
UF2.040
Ver

Parque El Dorado

Sector Residencial El Dorado, Rancagua, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
1Baño(s)
4Imágen(es)
56
Este proyecto cuenta con terminaciones como:COCINA AMERICANA INTEGRADA.PISO FLOTANTE EN LIVING COMEDOR Y DORMITORIOS.GUARDA POLVOS EN TODO EL DEPARTAMENTO.CERÁMICOS EN BAÑOS Y CONCINAS.LOGGIA CON CERÁMICOS EN MUROS Y PISO.
UF1.400
Ver

Francisco de Aguirre

Sector Residencial Francisco de Aguirre, Copiapó, Copiapó

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
51
Emplazado en una zona residencial de Copiapó, cercano a centros comerciales, supermercados, colegios y conectado al transporte publico a través de Avenida Copayapu, una de las principales vías de acceso de la ciudad.Dirección sala de ventas: Colipí esquina Bernardo O’Higgins, Mall Plaza Real local F-106, Copiapó.
UF1.500
Ver

Vista de San Pedro

Tres Nte esq Nueva Uno, San Pedro de la Paz, Zona Sur san pedro de la paz

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
55
Sé parte de Vista San Pedro y vive totalmente conectado con San Pedro de la Paz y el gran Concepción desde la ruta 160. Este proyecto plenamente acondicionado para que tú y tu familia vivan sus mejores días, se emplaza en una consolidada zona residencial, a pasos de la costa, con todos los beneficios que trae la tranquila vida de barrio.
UF1.398
105 Resultados devueltos.Por Página