fbpx

La primera y más relevante ventaja del nuevo subsidio automático DS19, es que es adjudicado a los proyectos inmobiliarios y no a las personas, es decir, te saltas el tedioso proceso de postulación al SERVIU y acortas los tiempos de espera para obtener tu primera vivienda.

Además, el nuevo subsidio automático DS19, te da la oportunidad de comprar el hogar que tú te mereces, pues los proyectos que nacen bajo esta modalidad de subsidio son revisados y aprobados por el SERVIU con la calidad habitual que ellos exigen. Lo mejor, es que entrega montos más altos que los subsidios convencionales y te brinda la posibilidad de adquirir una vivienda con un tope máximo de costo de 2.200 UF.

Para ello, no necesitas contar con un lapso determinado de antigüedad en tu libreta de ahorros, simplemente debes tener disponible el monto equivalente a 80 UF.

Y por si fuera poco, tienes la posibilidad de ahorrarte un 20% en tu pago mensual durante todos los años que estés pagando tu dividendo, siempre y cuando lo pagues de forma puntual.

¿Cómo puedes acceder al subsidio automático DS19?
1. Nosotros te ponemos en contacto con la inmobiliaria que desarrolla los proyectos con subsidio automático DS19.
2. Te agendamos una visita a la sala de ventas del proyecto inmobiliario de tu interés.
3. Tú te encargas de verificar los cupos disponibles con la inmobiliaria.
4. Y finalmente, gestionas la reserva de la vivienda elegida directamente con ellos.

¿Tienes un subsidio aprobado y no lo has podido usar?
Homológalo y utilízalo con todos los beneficios del DS19.

¿Estás soltero o casado?
Postula sin importar tu estado civil.

¿Tienes una renta inferior a la solicitada?
Complementa tu renta con algún miembro de tu grupo familiar.

¿Te quedaste sin empleo o te enfermaste?
El subsidio DS19, te cubre hasta 6 dividendos en cada uno de estos eventos.

No hay excusas, ¿qué esperas?
Comprar tu primera vivienda, ¡ahora es posible!

Grid
Listado
Ver

Cumbres de Curicó

Sector Residencial Av. Circunvalación, Curicó

3Habitación(es)
1Baño(s)
6Imágen(es)
52
Condominio privado, con transporte público y ciclovía en la puerta, cercano a colegios y múltiples servicios.Ubicado en el consolidado barrio “El Boldo”, el proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, junto a un entorno interior equipado con juegos infantiles, zonas deportivas y áreas verdes.
UF1.709
Ver

Terrasol - Chillán

Sector Residencial Diagonal Las Termas, Chillán, Chillán

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
54
En Avenida Diagonal Las Termas, se desarrolla Condominio Terrasol de Chillán, bajo un nuevo concepto de barrio residencial, cercano a colegios, centros comerciales, de salud, carabineros, a pasos de supermercado y conectado al transporte público y ciclovía desde la puerta del condominio.
UF1.260
Ver

Valle Aconcagua

Sector Residencial Valle Aconcagua, Los Andes, Los Andes

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
56
Bajo la imponente mirada de la Cordillera de Los Andes, se desarrolla este condominio privado de departamentos de 2 y 3 dormitorios. Sus atractivas características fomentan la vida en familia dentro de un ambiente residencial y de barrio.Dirección sala de ventas: Esmeralda 286-B, Los Andes.
UF1.400
Ver

Edificio Mirador de La Floresta II

Albacete 104, Hualpén, Hualpén

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
63
Con una excelente ubicación, en el nuevo proyecto Mirador de la Floresta II encontraras departamentos acorde al estilo de vida actual. El condominio cuenta con acceso controlado, zona de ejercicio y juegos infantiles.
UF2.075
Ver

Edificio Pintor Gustavo Cabello

Samuel Román Rojas 936, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
2Baño(s)
5Imágen(es)
60
Pintor Gustavo Cabello es un proyecto que invita a disfrutar la vida en familia. Se ubica en un sector residencial de Rancagua y posee una excelente conectividad, cercano a colegios, centros comerciales y supermercados. Cuenta con control de acceso, juegos infantiles y áreas verdes.Dirección sala de ventas: Av.
UF2.040
Ver

Parque El Dorado

Sector Residencial El Dorado, Rancagua, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
1Baño(s)
4Imágen(es)
56
Este proyecto cuenta con terminaciones como:COCINA AMERICANA INTEGRADA.PISO FLOTANTE EN LIVING COMEDOR Y DORMITORIOS.GUARDA POLVOS EN TODO EL DEPARTAMENTO.CERÁMICOS EN BAÑOS Y CONCINAS.LOGGIA CON CERÁMICOS EN MUROS Y PISO.
UF1.400
Ver

Francisco de Aguirre

Sector Residencial Francisco de Aguirre, Copiapó, Copiapó

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
51
Emplazado en una zona residencial de Copiapó, cercano a centros comerciales, supermercados, colegios y conectado al transporte publico a través de Avenida Copayapu, una de las principales vías de acceso de la ciudad.
UF1.500
Ver

Vista de San Pedro

Tres Nte esq Nueva Uno, San Pedro de la Paz, Zona Sur san pedro de la paz

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
55
Sé parte de Vista San Pedro y vive totalmente conectado con San Pedro de la Paz y el gran Concepción desde la ruta 160. Este proyecto plenamente acondicionado para que tú y tu familia vivan sus mejores días, se emplaza en una consolidada zona residencial, a pasos de la costa, con todos los beneficios que trae la tranquila vida de barrio.
UF1.398
95 Resultados devueltos.Por Página