fbpx

LA RESPONSABILIDAD: ¡Se premia! Si eres un pagador o una pagadora oportuna esta noticia es para ti.

Ésta, te ofrece descuentos en relación al monto de la deuda siempre y cuando la vivienda que estés pagando sea construida después del año 2004. En los porcentajes de descuento, este fluctúa entre un 10% y un 20%. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Muy simple! Si el deudor paga dentro de los plazos estipulados el descuento se le aplica de manera automática en el banco que le entregó el crédito hipotecario. Este descuento se realizará hasta el momento del último pago de dividendo del crédito.
Pero, si el deudor se retrasa, este beneficio no podrá ser aplicado en el mes que se haya demorado en pagar. Aunque puede retomar el beneficio si el mes que viene el deudor vuelve a ordenar sus pagos y realizarlos dentro del plazo estipulado. Lo mejor de este beneficio es que te permite ser propietario de manera más rápida ya que con el descuento puedes capitalizar más velozmente tu casa y así aumenta el porcentaje de vivienda que ya es tuyo. ¿Quieres saber si eres parte de quienes disfrutan este beneficio? ¡Revisa tu cartola! De acuerdo a estudios más de la mitad de los deudores pagó durante el 2018 sus 12 dividendos a tiempo por lo que disfrutaron del beneficio del “Pago Oportuno”. Si tu banco aún no realiza la gestión para hacer el descuento te comentamos que al activarse, este será retroactivo considerando hasta marzo del 2015, fecha en que este programa comenzó.
TENEMOS ESTOS 2 PROYECTOS DESTACADOS QUE CUENTAN CON ESTE BENEFICIO, SOLICITA MÁS INFORMACIÓN! CONTACTA A UN EJECUTIVO HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN ME INTERESA! 😉

Sendero Los Andes

Región de Valparaíso
 LOS ANDES
Precio desde: 1.670 UF Renta Mínima: $800.000 Subsidio DS19

Alto del puerto

Región de Valparaíso
 VALPARAISO
Precio desde: 2.000 UF Renta Mínima: $810.000 Subsidio DS19