fbpx

El ministro Cristián Monckeberg dio a conocer la medida que significará una variación de $28 mil para cada beneficiario. Además, también subirá el valor máximo de la vivienda a arrendar, permitiendo acceder a aquellas con costo mensual de hasta $311 mil aproximadamente. Este cambio, que comenzó a operar en los contratos firmados en diciembre, se traduce en que los beneficiarios pasarán de recibir unos $90 mil mensuales a $118 mil aproximadamente.

Además, también aumentó el valor máximo del arriendo mensual, que de 9,2 UF ($260 mil aproximadamente) pasó a 11UF ($311 mil). En el caso de las regiones extremas, Isla de Pascua y Juan Fernández, el monto máximo de subsidio es de 4,9 UF y el arriendo puede llegar hasta las 13 UF. Sobre este cambio en el programa y sus beneficios, el ministro señaló que “hemos ido mejorando de manera paulatina, pero también significativa, el Subsidio de Arriendo a través de dos maneras: primero, estaba orientado a familias de bajos ingresos y
hoy hicimos un llamado especial para beneficiar a familiar de ingresos medios, quienes ya postularon por primera vez este año; y la segunda fue mejorar los montos de colaboración”.
Hasta la fecha, un total de 8.568 personas se han visto beneficiadas este año con el Subsidio de Arriendo, sea en su modalidad regular o Adultos Mayores. Tanto ellos, como aquellas familias que recibieron el subsidio anteriormente, podrán acceder a este nuevo monto una vez que terminen sus contratos de arriendo vigentes y firmen el nuevo.
Los requisitos para poder postular a este beneficios es acreditar un ahorro mínimo de 4 UF, pertenecer al 70% más vulnerable de la población, contar y declarar núcleo familiar con al menos una pareja o un hijo. Salvo si es adulto mayor. Además debe acreditar el monto total de ingresos del núcleo familiar de entre 7 y 25 UF y no ser propietario o beneficiario de otros programas habitacionales del MINVU.

Grid
Listado
Ver

Cumbres de Curicó

Sector Residencial Av. Circunvalación, Curicó

3Habitación(es)
1Baño(s)
6Imágen(es)
52
Condominio privado, con transporte público y ciclovía en la puerta, cercano a colegios y múltiples servicios.Ubicado en el consolidado barrio “El Boldo”, el proyecto cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, junto a un entorno interior equipado con juegos infantiles, zonas deportivas y áreas verdes.
UF1.709
Ver

Terrasol - Chillán

Sector Residencial Diagonal Las Termas, Chillán, Chillán

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
54
En Avenida Diagonal Las Termas, se desarrolla Condominio Terrasol de Chillán, bajo un nuevo concepto de barrio residencial, cercano a colegios, centros comerciales, de salud, carabineros, a pasos de supermercado y conectado al transporte público y ciclovía desde la puerta del condominio.Dirección sala de ventas: Calle Diagonal Las Termas 2065-B.
UF1.260
Ver

Valle Aconcagua

Sector Residencial Valle Aconcagua, Los Andes, Los Andes

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
56
Bajo la imponente mirada de la Cordillera de Los Andes, se desarrolla este condominio privado de departamentos de 2 y 3 dormitorios. Sus atractivas características fomentan la vida en familia dentro de un ambiente residencial y de barrio.Dirección sala de ventas: Esmeralda 286-B, Los Andes.
UF1.400
Ver

Edificio Mirador de La Floresta II

Albacete 104, Hualpén, Hualpén

3Habitación(es)
2Baño(s)
4Imágen(es)
63
Con una excelente ubicación, en el nuevo proyecto Mirador de la Floresta II encontraras departamentos acorde al estilo de vida actual. El condominio cuenta con acceso controlado, zona de ejercicio y juegos infantiles.
UF2.075
Ver

Edificio Pintor Gustavo Cabello

Samuel Román Rojas 936, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
2Baño(s)
5Imágen(es)
60
Pintor Gustavo Cabello es un proyecto que invita a disfrutar la vida en familia. Se ubica en un sector residencial de Rancagua y posee una excelente conectividad, cercano a colegios, centros comerciales y supermercados. Cuenta con control de acceso, juegos infantiles y áreas verdes.Dirección sala de ventas: Av.
UF2.040
Ver

Parque El Dorado

Sector Residencial El Dorado, Rancagua, Rancagua, Rancagua

3Habitación(es)
1Baño(s)
4Imágen(es)
56
Este proyecto cuenta con terminaciones como:COCINA AMERICANA INTEGRADA.PISO FLOTANTE EN LIVING COMEDOR Y DORMITORIOS.GUARDA POLVOS EN TODO EL DEPARTAMENTO.CERÁMICOS EN BAÑOS Y CONCINAS.LOGGIA CON CERÁMICOS EN MUROS Y PISO.
UF1.400
Ver

Francisco de Aguirre

Sector Residencial Francisco de Aguirre, Copiapó, Copiapó

3Habitación(es)
1Baño(s)
3Imágen(es)
51
Emplazado en una zona residencial de Copiapó, cercano a centros comerciales, supermercados, colegios y conectado al transporte publico a través de Avenida Copayapu, una de las principales vías de acceso de la ciudad.Dirección sala de ventas: Colipí esquina Bernardo O’Higgins, Mall Plaza Real local F-106, Copiapó.
UF1.500
Ver

Vista de San Pedro

Tres Nte esq Nueva Uno, San Pedro de la Paz, Zona Sur san pedro de la paz

3Habitación(es)
2Baño(s)
3Imágen(es)
55
Sé parte de Vista San Pedro y vive totalmente conectado con San Pedro de la Paz y el gran Concepción desde la ruta 160. Este proyecto plenamente acondicionado para que tú y tu familia vivan sus mejores días, se emplaza en una consolidada zona residencial, a pasos de la costa, con todos los beneficios que trae la tranquila vida de barrio.
UF1.398
101 Resultados devueltos.Por Página