Conscientes como empresa que es necesario conocer testimonios reales de beneficiados, que hayan sido acompañados por nosotros en su proceso de  acceso a la primera vivienda, es que hemos querido compartir con ustedes la experiencia de Gabriela Urzúa, ella pudo acceder a su primera casa con subsidio y nos cuenta su experiencia a continuación:
1. ¿De qué manera Usa Tu Subsidio facilitó la compra de tu primera casa?
Facilitó la compra porque pude conocer todas las alternativas que tenía para comprar con subsidio, me orientaron en todo. Sin Usa tu subsidio quizás no me hubiese enterado de esta forma de comprar.
2. ¿Cómo te viste beneficiada con el subsidio ds116?
Me vi beneficiada porque en este momento no hubiese podido tener el pie de una casa, el subsidio permitió que pudiera acceder a mi primera casa más rápidamente que si hubiese ahorrado para el pie (que hubiesen sido muchos años)
3. ¿Fue fundamental Usa Tu subsidio en la compra de tu primera vivienda?
Sí, fue fundamental, por la orientación, ayuda y contactos que me dieron, que fueron oportunos para poder hacer la compra
4. ¿Cómo fue tu experiencia con Usa Tu Subsidio?
Fue excelente, totalmente profesional y diligente. Me acompañaron en cada paso
Y ayudaron en todo lo que necesitaba, orientándome en los trámites que tenía que hacer, los requisitos y opciones que tenía.
5. ¿Volverías a asesorarte con Usa Tu Subsidio?
Si, de hecho ya les he dicho a 4 amigos y conocidos que los contacten y cómo nos ayudó a nosotros como pareja joven el tener nuestra primera vivienda con la ayuda de Usa tu subsidio.
Gabriela hoy en día se encuentra a la espera de la entrega de su vivienda de la Inmobiliaria PY, en su proyecto “La Araucaria de Colina” al cual pudo acceder gracias al subsidio ds116 y a que encontró en Usa Tu Subsidio un apoyo muchas veces escaso  de manera gratuita.